NUEVA COLECCIÓN 13


Después de varios meses diseñando nuevos complementos ya os podemos presentar nuestras nueva colección.  Colección13 es nuestra nueva propuesta. Nuevos diseños de pendientes, collares, cadenas, pulseras que siguen nuestros estilo pero que incorporan nuevos materiales para realzar más la belleza, sencillez y ese toque alegre que aportan nuestros complementos.
En esta Colección13, igual que en colecciones anteriores utilizamos los mejores materiales para que cada complemento sea perfecto. Diseñados por Deinmajiménez para que los disfrutes siempre, en los momentos especiales y también en el día a día.
Esperamos que te guste nuestra nueva Colección13
(pincha en las fotos para verlas a mayor tamaño)

DePulseras13

En esta nueva Colección13, hemos querido dedicar un poco más de tiempo y espacio a nuestras pulseras porque son un complemento muy de moda que a veces dejamos un poco olvidado. DePulseras13 es nuestra apuesta por las pulseras. Como véis en las fotos son pulseras exclusivas de Deinmajiménez que utilizan lazos y están decoradas con piedras de distintas formas. Sin duda, un complemento de lo más alegre.
Hay tres modelos, las Delazo, 4 euros, las Pelusitas, 5 euros y las Debolas, también 5 euros.







DeCadenas13

Son la nueva propuesta en cadenas de Deinmajiménez, cadenas doradas o plateadas decoradas con piedras de distintas formas y colores. Sin duda, lo más peculiar de estas cadenas son su colorido que hacen que se puedan utilizar como complemento para cualquier día. Aportan luminosidad y alegría, que buena falta nos hace en estos días.
Precio: 15 euros.




DeCombinar13 

En Deinmajiménez nos gusta hacer nuevos complementos, probar con distintos materiales, mezclar colores y formas hasta encontrar el modelo perfecto. Por eso nos gustan especialmente estas cadenas DeCombinar13.  Son cadenas doradas o plateadas combinadas con perlas cultivadas y piedras de cuarzo de colores. Un complemento perfecto si queremos multiplicar nuestra elegancia.
Precio:15 euros.







DeDoradas13 

Sin lugar a dudas, este año el dorado está de moda. Mucho más que en otras campañas y por su puesto Deinmajiménez ha incorporado el dorado a su Colección13. Como véis en las fotos hay cadenas tipo corbata diseñadas con lentejas de color rubí o azul cobalto rematadas con pimientos de cuarzo teñido del mismo color o cadenas igualmente combinadas con cuarzo color cobalto, rubí, perlas cultivadas con fornitura dorada y cristal en varios colores, bolas facetadas de cuarzo con piedras tonos nudé….. En  resumen cadenas muy originales, por supuesto muy a la moda y siempre con el diseño exclusivo Deinmajiménez.
Precio 20 euros.





DeCristal13 

El cristal es uno de los materiales preferidos por Deinmajiménez para diseñar sus complementos. Por su color, por su luminosidad, también por la elegancia que transmiten. Por eso este año la Colección13 quiere presentaros estos modelos diseñados con cristal que son realmente elegantes. Para una ocasión especial, para un momento que merezca ser recordado.
Precio: Conjunto 30 euros, sólo Collar 20 euros.




DeGafas13 

Esta es una de las novedades de la Colección13. Cadenas plateadas diseñadas con cristal de distintos colores, cuarzos color esmeralda, o rubí  para que quitarnos las gafas con elegancia y buen gusto. Son muy prácticas y un buen regalo si estamos pensando ya en la Carta a los Reyes Magos.
Precio: 15 euros.



Minis13 

Deinmajiménez no ha querido olvidarse de quienes prefieren llevar un pequeño complemento, discreto y  a la vez elegante. Un toque de originalidad, con algo de color. Para ellas están hechos los diseños Minis13. Son cadenas muy finas de color dorado y rematadas con piedras de distintos colores.
Precio: 10 euros.