deFERIA 2012

MODELO  ENCAJE
                                                        
Modelo realizado por deinmajiménez para su Colección DeFeria con bolas craqueladas de color rosa combinadas con otras de rosa más claro. La peineta es de carey y los pendientes tienen forma de aro. Es un modelo muy juvenil que combina con una gran variedad de colores.
Precio: 40 euros

MODELO ALEGRÍA

Modelo realizado por deinmajiménez con piedras naturales turquesas y bolas de cristal del mismo color  que dan gran luminosidad al conjunto. El peinecillo está montado sobre una base de carey y el broche sobre una base plateada. Los pendientes, siguiendo la moda de esta Feria 2012 son de aro alargado.
Conjunto: 55 euros
Peineta: 25 euros
Pendientes: 20 euros
Alfiler: 15 euros

MODELO  ENREJAO ROJO

Conjunto realizado por deinmajiménez  con nácar dispersa sobre una base plateada. Este conjunto de la Colección DeFeria es muy ligero y original. Sin duda, un complemento perfecto para tu traje de gitana.
Precio: 35 euros.

MODELO CLAVEL

AGOTADO Este conjunto deinmajiménez está  decorado con nácar de color coral. El peinecillo está realizado sobre una base de carey  y tanto los pendientes como el alfiler están montados en una base plateada. Es un conjunto muy juvenil y alegre.
Precio: 55 euros
Pendientes: 25 euros
Peinecillo: 25 euros
Alfiler: 10 euros

MODELO  LUNARES

AGOTADO Este es uno de los modelos más elegantes de la Colección DeFeria deinmajiménez. Está realizado con bolas turquesas muy craqueladas  y piedras naturales montadas en un peinecillo de carey. Los pendientes, muy de moda este año, son grandes aros.
Precio: 45 euros

MODELO FARALAES

Este modelo de la Colección DeFeria está realizado con piedras naturales de color fucsia montadas sobre una base dorada. El peinecillo es de carey y tanto el alfiler como los pendientes combinan el fucsia con el dorado, algo que les va muy bien tanto a los trajes más clásicos como a los canasteros.
Precio: 55 euros
Peinecillo: 25 euros
Pendientes: 25 euros
Alfiler: 10 euros

MODELO ROMERO

Este conjunto de la colección DeFeria está realizado con piedras naturales en distintos tonos de verde. El peinecillo es de carey y está decorado con  piedras naturales sobre una base dorada. La combinación del verde y el dorado resulta muy favorecedora.
Precio: 55 euros
Peinecillo: 25 euros
Pendientes: 25 euros
Alfiler:  10 euros

MODELO CASETA

Este original y exclusivo diseño creado por deinmajiménez está realizado con piedras marmoleadas de color morada. El peinecillo es uno de los más originales de la Colección DeFeria y está realizado sobre una base de color dorada. Destaca la luminosidad y la alegría que transmiten estos originales complementos.
Precio: 60 euros
Peinecillo: 25 euros
Collar: 20 euros
Pendientes: 20 euros

MODELO MARGARITA

Este es un modelo de la Colección DeFeria hecho exclusivamente de nácar. Es el único en el que la peina es de nácar y está combinada con piedras de nácar de color nudé lo que le aporta una gran belleza. Los pendientes están hechos también sobre una base de nácar.
Precio:  40 euros

MODELO ALBERO

Este conjunto de la Colección DeFeria  está realizado con piedras naturales y cristal, combinados con bolas doradas. La peineta es muy original por la combinación del carey y el cristal. La base del alfiler es dorada y los pendientes alargados con mezcla de cristal y dorado.
Precio: 50 euros
Peineta: 25 euros
Pendientes: 20  euros 
Alfiler: 10 euros

MODELO CARRUCHA

AGOTADO Deinmajiménez ha  realizado  este modelo en piedras craqueladas de color beige y combinadas con bolas facetadas transparentes. El peinecillo es muy original y combina las piedras con trencilla de color maquillaje. Esta trencilla también se usa en los pendientes y en el collar.
Precio: 60 euros

MODELO PALILLO

Este modelo deinmajiménez está realizado con bolas negras facetadas y bolas de cristal combinadas en una base de carey y plata, en el caso de la peina. Los pendientes están montados con pimientos negros, bolas facetadas y nácar de color negro.  El collar está realizado con bolas de cristal.
Precio:  55 euros
Peina: 25 euros
Pendientes: 20 euros
Collar: 15 euros

MODELO  VOLANTE

Este conjunto de la Colección DeFeria  está realizado con nácar disperso de color coral. El peinecillo es de carey y los pendientes están montados sobre una base muy ligera de oro viejo. Son unos pendientes que no pesan nada, ideales para quienes van a estar en la Feria muchas horas.
Precio: 40  euros

MODELO CASETA

Este modelo  de la Coleccióin DeFeria está realizado con bolas de resina pintadas de color turquesa. El peinecillo está hecho sobre una base plateada y destaca su original forma. Los pendientes son de pimiento color turquesa, uno  de los colores más alegres de la Colección.
Precio: 35 euros

MODELO ENREJAO BLANCO

Este conjunto de la Colección DeFeria deinmajiménez  está hecho con nácar blanco sobre una base de oro viejo y carey. Es un conjunto perfecto por su originalidad y belleza. Además los pendientes no pesan nada.
Precio: 35 EUROS

MODELO PORTADA

Este modelo de la Colección DeFeria deinmajiménez está realizado con bolas de cristal facetadas en dos tonos de verde. La peina es de carey y se completa con varias piezas de nácar que dan al conjunto un aire más juvenil.  Está disponible en otros colores.
Precio: 50 euros

MODELO ROSETÓN

Estos son unos complementos muy originales realizados por deinmajiménez para su Colección DeFeria. Están realizados con bolas de cerámica de color coral y peinecillos de carey rematados con una rosa. Los pendientes son grandes de aros, un complemento muy de moda para esta Feria 2012.
Precio del conjunto (pendientes más dos peinecillos): 60 euros.
Peinecillo: 25 euros.
Pendientes: 20 euros

MODELO FAROLILLO

Este modelo utiliza un material muy original, el coral en forma de hoja. Deinmajiménez ha completado el conjunto utilizando una base de oro viejo que realza aún más la belleza del coral.
Precio: 45 euros.

MODELO GITANA

En esta ocasión deinmajiménez ha usado para su Colección DeFeria bolas de coral sobre una peina. El coral está montado sobre una base dorada lo que destaca aún más el color del coral.  Este modelo está disponible en otros colores.
Precio: 45 euros

MODELO BÚCARO

Este original complemento para la Colección DeFeria deinmajiménez está realizado con bolas de cerámica vitrificada de color coral o beige. Es uno de los modelos más originales de esta colección. Los pendientes son de aro, muy de moda este año.
Precio: 45 euros.

MODELO ABANICO

Con bases plateadas en forma de abanico y piedras de amatista, deinmajiménez ha realizado unos de los complementos más bonitos de su Colección DeFeria. Ideal para ofrecer un aire más juvenil y alegre con un traje de flamenca. Este modelo está disponible en otros colores.
Precio: 45 euros