CAMAFEOS deFERIA 2012


Un camafeo es una figura realizada en relieve que ya utilizaban la cultura grecorromana  y persa y que ha ido evolucionando hasta nuestros días. El camafeo ha sido durante siglos ejemplo de elegancia y distinción, un complemento perfecto para muchas mujeres. Ahora de inmajiménez los utiliza también en su Colección DeFeria. Aquí podéis ver algunos ejemplos.

CAMAFEO CORAL

AGOTADO Este elegantísimo conjunto de la Colección deFeria deinmajiménez  está realizado con bolas de calabaza de coral en tonos degradé.  Un color que realza la peina de carey sobre la que se ha realizado el diseño. Tanto la peina como los pendientes se complementan con un camafeo que aporta sencillez y elegancia al conjunto.
Precio: 60 euros.

CAMAFEO ROSA

Este conjunto deinmajiménez está  realizado en bolas craqueladas de color rosa. La peineta es de carey y está rematada, al igual que los pendientes, con un camafeo.  Los modelos con camafeo son de los más originales e ideales para los trajes canasteros, muy de moda en esta Feria 2012.
Precios:
Conjunto:  55 euros
Peineta: 25 euros
Pendientes: 20 euros
Pulsera: 5 euros.

CAMAFEO NEGRO

Conjunto realizado por deinmajiménez con bolas de cristal negro sobre una base de oro viejo. La peineta es de metal en oro viejo, lo que combina perfectamente con la bola de cristal negro y el camafeo. Sin lugar a dudas, es uno de los modelos más elegantes de la colección Deferia.
El conjunto Camafeo Negro consta de cuatro piezas, la peineta, los pendientes, el collar y el alfiler.
Precio Conjunto: 60 euros.
Peineta: 25 euros.
Pendientes: 20 euros.
Alfiler: 10 euros.
Collar: 15 euros.

CAMAFEO LILA

Este conjunto realizado por deinmajiménez para su Colección deFeria, combina la elegancia del camafeo con el color lila. Está realizado con piedras semipreciosas de color lila sobre un peinecillo de carey.
Precio: 45 euros.

CAMAFEO AZUL Y NÁCAR

Este es un modelo de gran elegancia de la Colección deFeria deinmajiménez  que combina el bello color azul del nácar con el color de la peina de carey. El camafeo le da un toque de distinción y belleza. Los pendientes están montados sobre una base plateada.
Precio: 50 euros

CAMAFEO RAÍCES DE CORAL
Este modelo está realizado con raíces de coral, uno de los materiales más bellos de la Colección deFeria.  La peineta es de carey, está decorada con raíces de coral en forma de flor y rematada con un camafeo sobre base dorada vieja. Los pendientes tienen forma de aro y el alfiler es uno de los más originales de la colección deFeria.
Precio:
Conjunto:  60  euros
Pendientes: 25 euros
Peineta: 30euros
Broche: 10 euros

CAMAFEO BEIGE ENVEJECIDO

Este es un conjunto muy elegante en el que combinan el color beige del camafeo con el color carey del peinecillo. Los pendientes deinmajimenez son muy originales y bellos.
Precio: 45 euros